Categorías

NSM Comercial Limitada

RUT 77.401.780-1

Av. Nueva Providencia 2134 Of. 305

Providencia, Santiago

 

Las Formas de Pago son las siguientes:

Billetes: Billetes - Deposito en Cuenta Corriente - Transferencia a Cuenta Corriente
Tarjetas: Tarjetas de Crédito Bancarias - Presto - Redcompra - Webpay.cl


Para cerrar la transacción tienes dos alternativas:

1. COMPRA DIRECTA EN NUESTRA TIENDA EN PROVIDENCIA
Av. Nueva Providencia 2134 Of. 305 Piso 3 - Providencia (1 cuadra aprox de metro Los Leones hacia el centro). Plano en este link: https://goo.gl/qRLVnL. Tel: 2223148477– 223352042 - 56 9 9479 4589. Mail de Contacto: providencia@nsm.cl.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 y 15:30 a 19:00.

 

2. DESPACHO A DOMICILIO A TODO CHILE, PREVIO DEPÓSITO
Podemos despachar a su ciudad o a su domicilio, previo pago o depósito del valor del producto, vía:

a.- En Santiago
Opción 1: Pullman Bus – Envío solo a domicilio en modalidad por pagar. Cotice valor referencial aquí: http://www.pullmancargo.cl/

b.- De Arica a Puerto Montt

Pullman Bus – Envío solo a domicilio en modalidad por pagar. Cotice valor referencial aquí: http://www.pullmancargo.cl/

c.- Chiloé y otras localidades al sur de Puerto Montt
Opción 1: Cruz del Sur - Servicio se paga en destino.
Opción 2: Chilexpress - Envío solo a oficina en modalidad por pagar (algunas localidades requieren de pago anticipado).Cotice valor referencial aquí: http://www.chilexpress.cl/
Opción 3: Correos de Chile - Envío solo a oficina en modalidad por pagar (algunas localidades requieren de pago anticipado). Cotice valor referencial aquí: http://www.correos.cl/SitePages/persona/tarificador/tarificador.aspx


*** NOS COMPROMETEMOS A ENTREGAR ANTES DE 48 HORAS HABILES LOS PEDIDOS AL TRANSPORTISTA. EN GENERAL LA ENTREGA ES ANTES DE 24 HORAS HABILES ***


*** SOLO DESPACHAMOS POR LOS MEDIOS ARRIBA INDICADOS - SI USTED TIENE CUENTA EN ALGUN OTRO COURIER, PUEDE UTILIZARLO, SIEMPRE QUE RETIREN EN NUESTRO DOMICILIO ***


*** PARA COMPRAS CON SERVICIO DE DESPACHO, CONSIDERE QUE LOS COSTOS DE TRANSPORTE, TANTO PARA ENVIOS COMO PARA DEVOLUCIONES, SON SIEMPRE DE CARGO DEL COMPRADOR ***


NSM Comercial Limitada no es responsable del servicio de despacho, solo actua como facilitador para efectos de coordinar el retiro del despacho desde nuestras oficinas. Todos los despachos se envían con seguro. En caso de pérdida, robo, extravío o daño del despacho, el usuario deberá dirigirse a la empresa transportista a efectuar el correspondiente reclamo. NSM ayudará en la gestión facilitando copia de todos los documentos necesarios para efectuar el reclamo. Una vez que la empresa transportista confirme formalmente que pagará la pérdida, NSM procederá a redespachar los productos. En caso que el comprador quiera la devolución del dinero, eso se hará una vez que la empresa transportista pague la pérdida.