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Envíos y Devoluciones

Envíos

El plazo de entrega de los productos en stock, es inmediata en nuestras oficinas y de 24 a 72 horas hábiles, a contar de la fecha que los fondos se hayan liberado en nuestra cuenta corriente o hayamos recibidos los documentos, más el plazo que la empresa de transporte tome a su domicilio. En el caso de Santiago, el despacho se efectuará entre 0 y 48 horas hábiles después de recibidos los documentos o liberados los fondos en nuestra cuenta corriente (datos de cuenta aquí), vía Moto Chilexpress (2-4 horas adicionales) o Pullman o Correos (de un día habil para otro). En caso de surgir inconvenientes para cumplir con el plazo estipulado, nsm se pondrá en contacto inmediatamente con el cliente para indicarle el motivo del retraso y pedir autorización para continuar con el proceso de venta. Si el cliente no está conforme con las nuevas condiciones de entrega, nsm devolverá automáticamente el dinero, en caso de que ya se haya efectuado el pago. El valor del transporte se determina en función del peso de los productos, según tarifa vigente del transportista y es de cargo del comprador. En el paquete irá incluida la boleta o factura correspondiente a los productos adquiridos.



Devoluciones 

 

En el momento de la entrega, el cliente revisará que el material recibido, su estado, la documentación que lo acompaña, corresponda con lo solicitado y el detalle de la boleta o factura correspondiente. En caso de que reciba algún producto defectuoso, el cliente lo comunicará a nsm mediante e-mail, enviado desde el link "contáctenos" de nuestra página web, para inmediatamente hacer uso de la garantía del fabricante. nsm no acepta responsabilidad por daños originados por instalación incorrecta, uso, modificación o reparación por terceros no debidamente autorizados u otra causa
externa. En caso de ser solicitada la anulación de la compra o cambio del producto, ya sea por defecto del producto o por acuerdo con nsm, el cliente deberá enviar el producto recibido, correctamente embalado para evitar daños de transporte, junto a la boleta o factura y una nota explicando el problema y, con los gastos de transporte pagados. Los gastos de transporte son siempre de cargo del comprador y no son reembolsables.